• +56997109028
  • hola@jfk.cl

Testimonios

"Elegimos trabajar con JFK Producciones por el contacto de una amiga. La verdad es que desde un principio fue lo máximo, desde que nos dio el servicio de guardias y de cabina fotográfica, hasta el DJ quien iba haciendo la elección de la música de los 80s, 90s y hasta las canciones más nuevas. La comunicación fue impecable y la producción perfecta, mantuvo a todos los invitados bailando hasta que nos cerraron. ¡No pudimos haber tenido una mejor productora para nuestro evento! Muchas Gracias!!!"
Rodrigo Infante y Marcelo Villalobos
Matrimonio Castillo Forestal
“Lejos la mejor decisión para nuestro matrimonio fue contratar a Francisco. Nadie duda de lo importante que es la música en un matrimonio, pero no es sólo la fiesta. Francisco y su equipo se preocuparon desde el primer minuto en cada detalle, desde el cocktail hasta la última canción del matri. Prendieron la fiesta con todo, nos ayudaron con todo lo que queríamos, la iluminación a otro nivel, muy buenos contactos con bandas en vivo y lo mejor la calidad humana y preocupación. Todos dimos la vida en la fiesta y JFK nos ayudo a lograrlo. ¡Si nos casáramos de nuevo, de todas maneras lo volveríamos a contratar!”
María José Riquelme y Patricio Garretón
Matrimonio Club Hípico
“JFK Producciones se encargó de cumplir con todas y cada una de nuestras expectativas. Prestaron un servicio de excelencia, preocupándose por los detalles y asegurándose de entregar todos los servicios ofrecidos, e incluso dándole un plus a éstos. Destaco la puntualidad, compromiso e interés en que el evento resultara aún mejor que lo planificado”. Nelson Troncoso Matamala Encargado de Personas Duoc UC Alameda
Duoc UC Alameda
Fiesta Empresa en Circulo Español
“La música realmente hace un matrimonio y en el nuestro lo pasamos increíble gracias al profesionalismo y lo prendido del Grupo en vivo y el DJ de JFK Producciones. No es solamente mi opinión, ya que varias amigas que se casan ahora me han pedido los datos de la música de nuestro matrimonio. Estamos muy agradecidos con Francisco porque todos lo pasamos muy bien y tenemos los mejores recuerdos. Sea cual sea la música que les guste no duden en contratar a JFK Producciones, no se arrepentirán.”
Rosario Arteaga y José Manuel Ureta
Matrimonio Casona Reina Sur, Colina
“Para nosotros lejos lo más importante de nuestro matrimonio era que la fiesta estuviera prendida, por lo mismo nos fuimos a la segura contratando a Francisco y su equipo, ya que sabíamos de su profesionalismo y gran experiencia en matrimonios. Y no nos equivocamos ¡La fiesta estuvo increíble! Trabajar con Francisco fue un agrado, nos ayudó desde un principio en todo lo que necesitamos. JFK Producciones es 100% recomendable.”
Constanza Montero y Francisco Diaz
Matrimonio Casona Aldunate
“Francamente JFK Producciones se merece nuestra recomendación. Ya que desde nuestra primera reunión hasta el final del matrimonio, nos transmitió la seguridad de que todo iba a estar bien, además nos interpretó plenamente con nuestro estilo y lo qué buscábamos. Nuestro matrimonio fue muy largo, nos casamos de día, y la música siempre estuvo a la altura y de acuerdo a las circunstancias, nunca fue necesario decirle a Francisco que cambiara la música o que tocara una canción en particular, parecía que leyera nuestros pensamientos y el de los invitados. Lo recomendamos absolutamente, creemos que es el mejor DJ, y no sólo nosotros, varios amigos nos pidieron el dato.”
Catalina Müller y Diego Dörner
Matrimonio Casona Lonquen
“Trabajar con Francisco para nuestro matrimonio fue un agrado, desde el primer momento fue súper buena onda, con mucho conocimiento del tema, siempre nos guió en nuestras elecciones para poder tomar las mejores decisiones. Muy flexible, incluyó todas las canciones que quisimos y se adaptó perfecto al estilo de matrimonio que queríamos. Sus respuestas siempre rápidas, siempre presente y siempre dispuesto a resolver nuestras dudas. El trabajo de Francisco responde a todo lo que buscan los novios: compromiso, cumplimiento, buena onda, asesoría, confianza y excelente calidad en todo lo que hace, lo recomendamos 100%, a ojos cerrados. Gracias Francisco por tu buena onda, por acompañarnos en este proceso y por el resultado en sonido e iluminación que fue excelente ¡Superó nuestras expectativas!”
Michelle Biermann y Miguel Royo
Matrimonio Canto del Agua – Cajón Del Maipo
“JFK producciones increíble lejos la mejor producción y la música notable, hicieron de nuestro matrimonio una fiesta de principio a fin adaptada a nosotros y con música que nos hizo bailar sin parar toda la noche. ¡Gracias por todo!”
Camila Cornejo y Gonzalo Villagra
Matrimonio Casona La Laguna – Chicureo
“Francisco es un excelente DJ, tiene absolutamente toda la música que uno necesite para el matrimonio, su trabajo de iluminación es notable y tiene un gran sentido de conexión con la fiesta que está animando. Maneja los tiempos y momentos. Ademas de su gran calidad profesional, es una persona muy preocupada, siempre da la “milla extra”, es confiable y totalmente comprometido. Sin duda alguna, un profesional integro.”
Francisco Gonzalez y Javiera Araya
Matrimonio Casona Las Condes
“Francisco, estaremos eternamente agradecidos, no solo por que la fiesta estuvo excelente gracias a ti, si no por que a parte de ser un súper DJ, eres una excelente persona. Desde la primera vez que estuvimos en contacto entendiste lo importante que era nuestro matrimonio (suponemos que eres así con todos) y que nuestros invitados y nosotros pasáramos una noche increíble. Fuiste de gran ayuda con la elección de la música para la fiesta, nuestra entrada, etc. y te llevaste demasiado bien con la banda, y todo para que nosotros no tuviéramos ningún problema durante el lindo pero complicado proceso de casarse. Reiteramos nuestros agradecimientos y te deseamos todo el éxito del mundo por que te lo mereces”
Ignacia Sánchez y Julio Prenafeta
Matrimonio Casona La Laguna Chicureo
“Quiero agradecer a JFK Producciones, ya que el servicio prestado para la fiesta del Centro de Padres del Colegio Almenar del Maipo, superó con creces lo que esperábamos, de verdad son profesionales de primer nivel y que se entregan en cuerpo y alma para que un evento sea una experiencia inolvidable. Muchas gracias nuevamente.” Alejandro Manriquez L. Vice Presidente CEPA Almenar del Maipo Las Vizcachas, Stgo.
Colegio Almenar del Maipo
CEPA Almenar del Maipo
“Queremos dar gracias a Francisco y a todo su staff de JFK Producciones, por su profesionalismo, trabajo serio y dedicado que contribuyó a que nuestro matrimonio resultase todo un éxito. No solo por la calidad de música que mezcló, si no que también por todo el trabajo y servicio previo que nos dio. JFK Producciones no sólo cuenta con personal de alto nivel profesional, sino que también con equipos de última generación que hicieron de aquella noche, una noche increíble. La música es la que determina el desarrollo de la fiesta, ese día pasaron las 7 de la mañana y aún había gente en la pista. Siempre generó un sentimiento de confianza en nosotros y en parte gracias a JFK Producciones tenemos, y no sólo nosotros los novios, sino que todos los que fueron, los mejores recuerdos de tan maravillosa noche. No duden en contratar a JFK Producciones, se los recomendamos 100%”
Bárbara Santiagos y Simón Stuven
Matrimonio CasaPiedra
“Contratamos a JFK Producciones para nuestro matrimonio y realmente se lucieron. Lograron captar por completo nuestros requerimientos, e incluso hicieron aportes fundamentales para el evento. Los recomendamos a ojos cerrados; son 100% profesionales y dedicados en su trabajo, lo cual hace que uno como cliente sienta mucha seguridad y confianza. Además de estos atributos laborales, Francisco es una persona muy amable, empática y responsable, que por sobretodo sabe escuchar y aportar para que los eventos salgan a la perfección.”
Claudia Cassis y Sebastian Cobos
Matrimonio Casona Las Condes
“Conocí a JFK Producciones buscando en Internet un DJ para mi matrimonio, la primera impresión ya fue buena considerando que en su página web mostraba parte de su trabajo, lo que me dio confianza y por lo que me decidí a contactarlo telefónicamente. La recepción fue muy grata y amable mostrando un gran conocimiento sobre el tema. Nuestra primera reunión fue directamente con Francisco en uno de sus eventos para que pudiéramos ver en vivo su desempeño, lo que para nosotros como novios fue muy importante para decidir finalmente contratar sus servicios. Hoy puedo decir que fue una excelente decisión, nuestro matrimonio se desarrollo según lo establecido, en el tiempo y lugar acordado con un profesionalismo y responsabilidad a prueba de todo, incluso hoy que han pasado varios meses los invitados aún recuerdan lo buena que estuvo la música y lo bien que la pasaron. Los recomiendo 100%”
Catherine Lizama y Roberto Sequeida
Matrimonio Torres del Paine
WhatsApp chat